Agencia de Protección de Datos en Figueres Consultoría LOPD

Compañia

ComSeveral es una compañía dedicada a satisfacer las necesidades de las empresas privadas, entes públicos, clubs, asociaciones, etc. en materia de seguridad de la información, en definitiva a la adaptación a la Ley orgánica de Protección de Datos de carácter personal 15/1999, dicho cumplimiento se desarrolla en el Real Decreto 1720/2007, más conocido como Reglamento de la LOPD.

Como muchos de nuestros clientes saben en la actualidad ComSeveral aplica el nuevo Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (RGPD), debido a que a partir del 25 de mayo del 2018 será de aplicación.

Otro aspecto para el total cumplimiento en temas de seguridad de la información es la adecuación a la Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

ComSeveral está compuesta por un equipo multidisciplinar que abarca profesionales de diferentes sectores, entre ellos Licenciados en Derecho, Informáticos e Ingenieros así como consultores y comerciales. En la actualidad la empresa cuenta con su oficina en el corazón del Alt Emporda - Figueres, el ámbito de actuación es Cataluña, Madrid y Baleares y con el objetivo continúo de expansión a nuevas comunidades.

ComSeveral cuenta con más de una cincuentena de colaboradores, tales como bufetes de abogados, gestorías, asesorías, informáticos, asociaciones, etc... Hecho que nos ha permitido realizar más de tres mil implantaciones así como sus controles periódicos y auditorios.

Nuestros colaboradores